Textil de baño

En Mobibaño no nos olvidamos del textil y ropa específica para usar en nuestro cuarto de baño.


A través de albornoces, toallas o incluso cortinas o alfombras para baño, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de artículos

En Mobibaño siempre nos queremos diferenciar por ofrecer la máxima calidad y exclusividad en nuestros productos y el textil para baño no va a ser menos. Para ello trabajamos con un fabricante, cuyo textil para cuartos de baño está realizado con el algodón egipcio de Giza.


Este fabricante es la casa Abyss & Habidecor, que realiza y diseña desde albornoces o todo tipo de toallas, hasta alfombras de baño con unos diseños espectaculares y muy coloridos.


Pero independientemente de sus diseños, hay que destacar  que el algodón egipcio de Giza con el que fabrican sus toallas y albornoces, es uno de los mejores del mundo.


Ello es así porque por menos de la mitad del grosor y peso que tiene una toalla normal, la eficacia de secado es mucho mayor; proporcionando una relación de calidad y durabilidad que nada tiene que ver, con lo que nos podemos encontrar comúnmente en otras toallas y albornoces.


Si a ello le unimos lo anteriormente mencionado en cuando a colores y diseño, se convierte en un complemento que no puede faltar en tus momentos de aseo.


También no nos olvidamos de nuestro textil fabricado con microfibra. En este caso lo más destacado son las toallas, las cuales secan rápidamente y ocupando muy poco espacio, siendo ideales para deportistas gracias a su fácil almacenaje.

Por todo ello te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento en Miranda de Ebro y adquieras el textil para tu cuarto de baño.


Comprobarás de primera mano la suavidad, belleza y excelente calidad que te ofrecen nuestros productos, especialmente los fabricados con algodón egipcio de Giza.


ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h