Muebles a medida

Los muebles de baño a medida son una parte de nuestro hogar muy importante. Ello exige mucha profesionalidad a la hora de diseñar y optimizar cada espacio en el cuarto de baño.


El mercado nos presenta una amplia variedad de estilos de muebles de baño, desde diseños modernos, hasta los más rústicos, pasando por una amplia gama de colores y formas.


Una elección u otra dependen de la necesidad de cada cliente. No es lo mismo un baño con pequeñas dimensiones que otro de mayor superficie; o incluso en función también del número de usuarios que lo vayan a utilizar.


Nosotros en Mobibaño conseguimos adaptar esa parte del hogar, realizando una zona confortable y optimizada a cada estilo de vida.


No lo dudes y acércate a nuestra tienda de muebles de baño a media en Miranda de Ebro.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h