Platos de ducha

En Mobibaño somos especialistas en proporcionar el plato de ducha ideal para tu cuarto de baño. Damos la posibilidad a nuestros clientes de elegir el plato de ducha para su cuarto de baño, que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Realizamos platos de ducha a medida para lugares donde se requiera una forma o diseño especial, como para cuartos de baño en los que con un plato de ducha de dimensiones estandarizadas sea suficiente.

 

Estamos en continuo desarrollo, informando y trayendo a nuestros clientes de Miranda de Ebro, las últimas novedades en platos de ducha, como por ejemplo son los platos de ducha con tratamientos antimanchas; incluso destacar lo último en este tipo de producto, como son platos de ducha enrollables.

 

Estos últimos tienen unas numerosas ventajas con respecto a los platos de ducha más convencionales, como por ejemplo su fácil instalación, adaptabilidad total a cualquier superficie e incluso su fácil almacenamiento entre otras muchas.

El mercado presenta una amplia gama de estilos de platos de ducha. Ya sean platos de ducha de resina, antideslizantes o con diferentes tipos de texturas, como estilo piedra o pizarra entre otros; gracias a todo ello tenemos la seguridad de que nuestros clientes dispondrán en su cuarto de baño, del plato de ducha que mejor se adapte a sus gustos y exigencias.

 

Los colores de los platos de ducha son muchos donde podemos elegir. El color blanco tradicional sigue siendo de los más demandados, pero aun así nuestros fabricantes nos presentan diferentes gamas de colores para aquellas personas que quieran dar ese toque diferente y personal a su cuarto de baño.

 

Te invitamos a que te acerques a nuestra tienda especializada en muebles de baño y conoce las últimas tendencias y novedades en platos de ducha, que podrás disfrutar en tu hogar.

 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02