Mamparas de baño

En Mobibaño ofrecemos una amplia gama de mamparas de baño para nuestros clientes de Miranda de Ebro y alrededores.. Esta forma un complemento indispensable en cada cuarto de baño, porque otorga higiene, belleza y también seguridad, a la hora de utilizar tanto la ducha como la bañera.


A través de diferentes estilos de mamparas, ya sean mamparas adaptadas a ducha como mamparas para bañeras, nosotros ofrecemos marcas de mamparas de primer nivel, como son Duscholux o Profiltek entre otras.

Especial mención a la Mamparas Asistenciales, que tienen una doble funcionalidad, siendo realmente útiles para cuando en el hogar habitan personas mayores o con alguna limitación.

Esto es así, ya que este tipo de mamparas se pueden usar como mamparas normales y también facilitan mucho las labores de baño para las personas anteriormente mencinadas. Por ello son cada vez más demandadas por su función y utilidad

Todas ellas garantizan a nuestros clientes una calidad y garantías insuperables. Todo ello con el objetivo de conseguir que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y en nuestra forma de trabajar, como ya llevamos haciendo más de 20 años en el sector.


Te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento especializado en muebles de baño y tengas la posibilidad de elegir, entre una amplia variedad de mamparas de diferentes medidas y diseños.


Nosotros como siempre te asesoraremos para que dispongas en tu cuarto de baño la mampara perfecta.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h