Sanitarios

La colocación de los sanitarios en un cuarto de baño es crucial para determinar el diseño final del mismo. Por ello hay que saber elegir cual es el tipo de inodoro que queremos o si optamos o no por poner bidé.


Partiendo de esa base se nos presenta un gran abanico de posibilidades en cuanto al estilo del sanitario que queramos poner. Independientemente de los sanitarios más tradicionales, nosotros destacamos los sanitarios empotrados. Estos últimos permiten ganar en espacio en el lugar donde lo pongamos, además de ser mucho más fácil de limpiar. En este caso los sanitarios no llegan al suelo, por lo que queda un espacio libre que proporciona más higiene en el cuarto de baño debido a que es más fácil de limpiar.

Como siempre estamos en continua evolución; en cuanto al tema de los sanitarios, ofrecemos inodoros que se pueden empotrar en la pared y a la vez ajustar a altura para cada persona. No todas las personas tienen la misma altura o el mismo tipo de movilidad, por ello disponemos de sanitarios que permiten moverse en vertical, tanto hacia arriba como hacia abajo, facilitando el día a día de sus usuarios.


Por todo ello y por más novedades que puedes descubrir en nuestro establecimiento, te invitamos a que nos visites y descubras estas y otras tendencias.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h