Grifería y sanitarios

Tanto la grifería de nuestro cuarto de baño como los sanitarios, son piezas imprescindibles en esa zona de nuestro hogar. Par ello siempre hay que estar muy seguros en su elección y no renunciar nunca a la calidad, ya que su uso es diario y frecuente.

 

En Mobibaño, como llevamos haciendo durante ya más de 20 años, garantizamos una máxima calidad en cualquier inodoro o grifo que puede necesitar tu cuarto de baño.

Además estamos en continua evolución, adaptándonos siempre a las tendencias que nos trae el mercado y por supuesto, a las necesidades de nuestros clientes.

 

Ya sea una grifería empotrada como unos inodoros que se ajustan perfectamente a la altura de cada persona, son sólo uno de los ejemplos de las últimas novedades en estos artículos.

 

Descubre todo lo que te podemos ofrecer en nuestro establecimiento de Miranda de Ebro y aporta a tu cuarto de baño calidad e innovación.

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02