Grifería

En Mobibaño ofrecemos una amplia gama de grifería para cuartos de baño. Ya sean para lavabos como para duchas, disponemos de una gran variedad de estilos, materiales y calidades, la cuales son verdaderas maravillas para cualquier cuarto de baño.


Trabajamos con diferentes fabricantes de grifería que nos dan la posibilidad de enseñar a nuestros clientes numerosos estilos y diseños. Combinan diseños rectilíneos con acabados en cristal o cromo, convirtiendo la ducha diaria en una experiencia relajante de primera clase.

Tanto a través de la marca Axor como la marca Hansgrohe, nos proporcionan las últimas tendencias en grifería con unos artículos muy exclusivos y modernos.


También hay que hacer mención de la grifería empotrada. Esta es cada vez más demanda por nuestros clientes gracias a sus múltiples ventajas que presentan. Aportan una belleza a nuestro cuarto de baño,  así como nos dan la posibilidad de tener y aprovechar mejor el espacio en nuestra ducha o incluso, facilitar la limpieza e higiene del lugar.

Son todos materiales de máxima calidad y para toda la vida por lo que, nosotros en Mobibaño te ayudaremos a que salgas con la elección más acertada, eligiendo entre una gran variedad de estilos y funcionalidades.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h