Radiadores toalleros

Los radiadores toalleros son un producto cada vez más demando por nuestros clientes, ya que ofrecen una amplia variedad estilos y formas. Gracias a ello, cualquier cuarto de baño ya sea de la superficie que sea, puede disponer de este accesorio tan práctico.


El mercado nos ofrece una gran variedad de formas y estilos de radiadores toalleros, desde los más tradicionales con barras horizontales, hasta otros completamente lisos con acabados en diferentes materiales como el cristal.

Hay que tener en cuenta que estos radiadores toalleros son muy útiles en el cuarto de baño, ya que pueden sustituir al tradicional radiador, pero se deben de utilizar correctamente. La principal finalidad, aparte de otorgar calor a la estancia, es calentar las toallas; de esa forma cuando salgamos de la ducha nos la podamos colocar más caliente y sintamos confortabilidad y bienestar.

Sin embargo hay que saber que estos no son recomendables para secar toallas, es decir, si colocamos una toalla húmeda en contacto directo con estos toalleros, su vida útil disminuye considerablemente.


Para ello existen unos accesorios que permiten colgar la toalla en este tipo de radiadores, sin que la toalla esté en contacto directo con dicho radiador.

Por lo tanto si deseas que tu cuarto de baño tenga un equilibrio perfecto entre eficiencia y belleza, no dudes en visitarnos y conocer todos los radiadores toalleros que ponemos a tu disposición.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h