Radiadores toalleros

Los radiadores toalleros son un producto cada vez más demando por nuestros clientes, ya que ofrecen una amplia variedad estilos y formas. Gracias a ello, cualquier cuarto de baño ya sea de la superficie que sea, puede disponer de este accesorio tan práctico.


El mercado nos ofrece una gran variedad de formas y estilos de radiadores toalleros, desde los más tradicionales con barras horizontales, hasta otros completamente lisos con acabados en diferentes materiales como el cristal.

Hay que tener en cuenta que estos radiadores toalleros son muy útiles en el cuarto de baño, ya que pueden sustituir al tradicional radiador, pero se deben de utilizar correctamente. La principal finalidad, aparte de otorgar calor a la estancia, es calentar las toallas; de esa forma cuando salgamos de la ducha nos la podamos colocar más caliente y sintamos confortabilidad y bienestar.

Sin embargo hay que saber que estos no son recomendables para secar toallas, es decir, si colocamos una toalla húmeda en contacto directo con estos toalleros, su vida útil disminuye considerablemente.


Para ello existen unos accesorios que permiten colgar la toalla en este tipo de radiadores, sin que la toalla esté en contacto directo con dicho radiador.

Por lo tanto si deseas que tu cuarto de baño tenga un equilibrio perfecto entre eficiencia y belleza, no dudes en visitarnos y conocer todos los radiadores toalleros que ponemos a tu disposición.