Accesorios de baño

Muchos son los accesorios que podemos poner en nuestro cuarto de baño y aún más la posibilidad de combinarlos unos con otros. Estos van a formar parte de la decoración de esta estancia de nuestro hogar, determinando la organización, orden y belleza del mismo.

Pero para conseguir un equilibrio ideal entre estos factores también debemos de tener en cuenta la calidad. Desde artículos como soporte para papel higiénico, toalleros tradicionales, o espejos auxiliares, hasta escobilleros y jaboneras, en ellos se deben de tener una buena calidad si no queremos cambiarlas más frecuentemente de lo normal.

También un accesorio que se está colocando cada vez más en los cuartos de baño son los radiadores toalleros.

 

El conjunto de todos estos accesorios otorgarán a tu cuarto de baño, un aspecto diferente y personal, el cual nosotros en Mobibaño te ayudaremos a conseguirlo.

 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02