Complementos de baño

Una de las últimas cosas que hay que tener en cuenta para completar el diseño y distribución de nuestro cuarto de baño, son sus accesorios.


Ya sean los escobilleros, los toalleros tradicionales o incluso las jaboneras o los portarrollos de papel higiénico entre otros, hay que saber dónde colocarlos para hacernos la estancia más fácil y no nos resulten incómodos en nuestro transito al cuarto de baño.

En ellos también deben de primar un aspecto importante que es la calidad. Al estar en contacto directo con el agua y la humedad, su material debe de ser en acero inoxidable u otros materiales resistentes a la corrosión. De esa forma nuestro cuarto de baño ganará en higiene y evitamos posibles infecciones, teniendo en cuenta además que nuestro gasto se incrementará, si no tiene la calidad adecuada, ya que su reemplazo será más frecuente.

Por eso en Mobibaño, siempre ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos y los accesorios de baño.


Acércate a nuestro establecimiento y te mostraremos todos los accesorios de baño que ponemos a tu disposición.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h