Suelos para baños

En Mobibaño ofrecemos un amplísimo catálogo de suelos para cuartos de baño. Si deseas cambiar el suelo de tu cuarto de baño, disponemos de una amplia gama de materiales, estilos y colores para conseguir que se adapte al estilo global, de esa zona tan importante del hogar.

 

Al trabajar con fabricantes de primer nivel como es principalmente Porcelanosa y en concreto su marca Venis, ofrecemos suelos de gran calidad y durabilidad, para disfrutar de ellos durante toda tu vida.

El mercado presenta muchos tipos de suelos en texturas y sobre todo en gama de colores. Ya sean suelos de baño antideslizantes, con estilos mordernos o un poco más rústicos que simulen la madera, en nuestro establecimiento de Miranda de Ebro los encontraras.

 

Tenemos una amplia experiencia que nos permite garantizar a nuestros clientes, la venta y colocación de ese suelo, que se funda con el resto del estilo de tu cuarto de baño.

 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02