Paredes para baños

Al igual que ocurre con los suelos, la elección de las paredes para cuartos de baño es una importante decisión. Si deseas realizar una reforma integral o únicamente cambiar la pared y estilo de cuarto de baño, esa decisión no se debe de tomar a la ligera y siempre tiene que estar acompañada de un buen asesoramiento por parte de un profesional especializado.

 

No es lo mismo un cuarto de baño pequeño que otro con mayor superficie y por eso un estilo de pared u otra determinan en mayor medida su aspecto global. Otorgar luminosidad, un aspecto más amplio e incluso belleza visual al cuarto de baño, va a depender mucho del estilo de la pared.

 

No es lo mismo una pared con tonos oscuros que otra con clores más claros como es el blanco. El mercado nos presenta un amplio abanico de posibilidades en estas paredes para que en función de cada necesidad, se elija la elección acertada.

Por ello te invitamos a que te acerques a nuestro establecimiento de Miranda de Ebro y te beneficies de nuestra amplia experiencia en la venta y colocación de paredes; te ayudaremos y asesoraremos en la elección de la pared para tu cuarto de baño.

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02