Reformas de baños

A la hora de reformar un cuarto de baño, hay que tener muchos aspectos en cuenta y que no debemos de pasar por alto. En Mobibaño somos profesionales en realizar cualquier tipo de obra y reforma en tu cuarto de baño, sea cual sea la necesidad de nuestro cliente.

Tanto si quieres realizar una reforma completa, como sólo cambiar la bañera por plato de ducha, puedes contar con nuestro servicio.

 

Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y conocemos de forma notable, todas las necesidades, preguntas e incertidumbres, que se le pueden generar a una persona que quiera realizar este tipo de obra.

 

Nosotros nos encargamos de todo, desde la realización del diseño inicial donde podrás ver tu cuarto de baño previamente en un ordenador, hasta la colocación del último detalle que requiera tu cuarto de baño.

Además si a parte de tu cuarto de baño, necesitas reforma de cualquier otra parte de tu hogar, en nuestro establecimiento encontrarás ese servicio.

 

Todo ello lo hacemos pensando únicamente en nuestros clientes, para que tengan todo lo que necesitan en un mismo establecimiento.

 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02