Decoración de interiores

La decoración de tu cuarto de baño es lo que marca la diferencia entre el estilo del tuyo y el de los demás. Eso es también un buen aliciente para proporcionar personalidad y exclusividad a esa estancia de tu hogar. En este caso hay que saber combinar colores, formas y diferentes complementos y accesorios para conseguir un cuarto de baño único y personal.

 

Por ello en Mobibaño somos profesionales en la decoración de cuartos de baño, consiguiendo dar a nuestros clientes una zona adaptada a su estilo, gustos y necesidades. Conseguimos ese equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

Además, si no solo necesitas decorar o reformar tu cuarto de baño, si no también cualquier otra zona de tu casa, en Mobibaño somos capaces de coordinar diferentes gremios. De esa forma al entrar en nuestro establecimiento, queremos que encuentres todo lo que necesitas para reformar y decorar tu hogar por completo.

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02