Cambio de bañera por ducha

La tendencia de cambiar la bañera por plato de ducha se ha ido extendiendo cada vez más durante los últimos años y siendo muy demandado en los hogares. Son muchos los motivos por los cuales se toma esta decisión.

 

Ya sea por seguridad, higiene y por supuesto belleza del cuarto de baño, el plato de ducha otorga muchas ventajas con respecto a la bañera.

Debido a nuestro ritmo de vida y el tiempo del que disponeos para asearnos, la bañera en sí está quedando en desuso, por lo que un plato de ducha por lo general cumple con la misma finalidad, que es al fin y al cabo, el de darse una ducha.

 

Si a eso le unimos la seguridad que proporciona el plato de ducha, al no tener que levantar el pie en exceso para incorporarse dentro de la estancia, el plato de ducha es una buena elección.

También hay que destacar en el aspecto de la seguridad, que para personas mayores tener una bañera supone un mayor riesgo de caída y accidente. Por ello el plato de ducha, gracias a su diseño y unido a las últimas innovaciones, como son por ejemplo los tratamientos antideslizantes, se disminuye al máximo cualquiera de esos riesgos.

Además si a eso le unimos accesorios que permitan un mejor apoyo a la hora de incorporarse dentro de la ducha, como son los asideros, se reforzará aún más la seguridad de la persona que se introduzca en la ducha.

 

Visítanos y haz de tu cuarto de baño un lugar más seguro, espacioso y moderno, al confiar en nuestros profesionales para cambiar tu bañera por plato de ducha.

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02