Realización de muebles a medida

La realización correcta de un mueble de baño a medida, implica mucho conocimiento por parte del profesional que lo diseñe. Nosotros en Mobibaño gracias a nuestra amplísima experiencia en el sector, escuchamos las necesidades de nuestros clientes y adaptamos los muebles de baño a sus gustos y exigencias.


Gracias a que trabajamos con las principales marcas del sector en mobiliario de baño, garantizamos a nuestros clientes el mueble que están buscando y optimizando al espacio del que disponga.

Conseguimos llegar al equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño, para hacer de tu cuarto de baño un lugar agradable y confortable.

 

Además disponemos de las últimas herramientas en diseño de cuartos de baño, de esa forma tendrás la oportunidad de ver tu cuarto de baño previamente, antes de realizarlo en tu hogar. Así te damos a posibilidad de elegir entre un gran abanico de posibilidades y propuestas, para que la definitiva sea esa que realmente se quiere y se necesita.

Visítanos en nuestra tienda de muebles de baño a medida y seguro que conseguiremos hacer de esa estancia, una zona ideal.

ESTATE AL DÍA


Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.


Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02

NUESTRO HORARIO


Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite


Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h


Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h