Contacto

Mobibaño se encuentra en un lugar céntrico de la localidad e Miranda de Ebro, concretamente en la Calle Francisco Cantera, 18.

En Mobibaño prima la calidad del servicio y la atención al cliente, por lo que nuestro personal está altamente cualificado para orientarle en la elección de su cuarto de baño.

Es muy importante dedicarle el tiempo necesario a la hora de realizar una reforma o amueblar su cuarto de baño, y en Mobibaño lo sabemos. Por ello, nuestros profesionales le asesorarán le atenderán de forma muy personalizada para garantizar el mejor servicio.

 

“La profesionalidad es nuestra razón de ser” por ello llevamos más de 20 años ofreciendo la máxima calidad en nuestros servicios y productos.

 

 

Calle Francisco Cantera, 18, 09200, Miranda de Ebro

 

info@mobibanomiranda.com

 

947 31 21 02

DÉJANOS TU MENSAJE

 
 
 
He leido y acepto la política de privacidad (ver pie de página)
 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02