Inodoros regulables en altura

Inodoros regulables en altura, ventajas para tu día a día.


La instalación de los sanitarios en los hogares esta cambiando rápidamente. Los fabricantes ofrecen muchas propuestas en cuanto a diseños, colocación e instalación. Una de ellas son los sanitarios regulables en altura.


Aunque no es un concepto reciente, cada vez nuestros clientes nos preguntan más por ello gracias a las múltiples ventajas que presenta.


No solo en diseño y comodidad, sino también para facilitarnos la vida de cara a un futuro, este tipo de sanitarios elevables son un gran avance para facilitarnos nuestro día a día.


Debido a que se puede poner al la altura quede desee el usuario, según nos vamos haciendo mayores o para personas con movilidad reducida, nos presentan una gran ayuda, ya que así les cuesta menos agacharse y posteriormente incorporarse.

Realmente es muy seguro este tipo de instalación ya que lleva una estructura en donde el tanque va sujeto y fabricantes como la marca Geberit ofrece hasta 10 años de garantía y 25 años de disponibilidad de recambios.


La estructura está formada con materiales de alta resistencia, ya que debe de aguantar nuestro peso al sentarse.


Los centímetros que se requieren en la pared oscilan de los 8 hasta los 15 como máximo. Como hemos mencionado anteriormente si se tiene claro desde el principio de la reforma ganaríamos en estética, funcionalidad y comodidad al optar por este tipo de sanitarios.

Además a la hora de limpiar es mucho más fácil. Por debajo, el suelo esa completamente libre y su limpieza es más uniforme en comparación que con los sanitarios tradicionales.


Otra de las características principales de este tipo de sanitarios es que el tanque pasa totalmente desapercibido, ya que esta justo por detrás de la pared, es como ver un bidé.


La instalación de este tipo de sanitario al estar el tanque oculto, requiere una mayor obra. Si se tiene claro desde el principio de la reforma de nuestro baño, es más sencillo realizarlo.

Además si nos damos cuenta realmente de lo que ocupa aun tanque tradicional colocado por delante de la pared, es exactamente el mismo espacio o incluso más.


La gran diferencia al optar por este tipo de sanitarios elevables es conseguir una clara uniformidad en la pared. Se optaría por muchas opciones como la de colocar un mueble encima del sanitario quedando una estética única en nuestro cuarto de baño.


Es perfecto porque se pueden poner desde baldas, hasta armarios hechos a media justo encima del sanitario, ganando en espacio y funcionalidad; más aún si nuestro cuarto de baño no presenta unas dimensiones elevadas.


En conclusión desde Mobibaño te ofrecemos esta maravillosa alternativa para colocar en tu cuarto de baño. Tanto si tienes pensado o no reformar tu baño, este tipo es una opción muy positiva para largo plazo en tu hogar. Visítanos en nuestro establecimiento de Miranda de Ebro y conócelos de primera mano.