Sanitarios de altisima calidad

Sanitarios exclusivos y de altísima calidad pocas veces visto.


LaSe trata de un conjunto de bidé e inodoro de altísima calidad y que pocas veces es visto en los cuartos de baño. A pesar de sus 40 años de antigüedad, este juego de inodoro y bidé presenta unas lineras modernas que actualmente ha sido copiada por las marcas más populares.


El diseñador que lo ha realizado se llama Philippe Starck.  Es un diseñador que trabaja de forma puntual para grandes firmas como la que representa este inodoro. Concretamente la fábrica alemana Duravit, contrató a este prestigioso diseñador, quien acertó encarecidamente con le diseño de ambos sanitarios.


Dicho diseñador también trabaja para la prestigiosa firma de grifería Hansgrohe, cuyos grifos se puede ver en el bidé que estamos describiendo.

En cuanto a la capa que lleva de porcelana es significativamente mayor a la que puede presentar un inodoro convencional. Los golpes, rayones y otras marcas de desgaste no se apreciarán tan rápidamente como en un inodoro o bidé más común, otorgando una mayor vida útil y menor desgaste en estos productos. De esa forma los tendremos tal y como recién comprados durante muchos años.


También el tanque de almacenamiento de agua lleva en su interior otro tanque, es decir, lo que vemos es un embellecedor. La ventaja de esto hace que proporcione una mayor durabilidad. Además la cisterna está realizada de una sola pieza alargando también su vida útil.


Ambos productos presentan unas líneas de diseño proporcionando al usuario más comodidad al sentarse. Además ambos van pegados hacia la pared suprimiendo ese hueco que suele quedar entre los inodoros y pared, evitando la acumulación de suciedad

.

Su precio es más elevado de lo que podemos ver en el mercado, pero no es solo por su diseño o por la persona que los ha realizado, sino son por otros muchos más detalles que vamos a especificar a continuación.


En primer lugar destararemos que tanto el bidé como el inodoro están esmaltados por dentro y por fuera, es decir que la totalidad del producto lleva esta particularidad, junto con un tratamiento antical el cual evita que la suciedad se incruste en todo ello.


Hasta los sifones están esmaltados, que lo que hace en comparación con los inodoros tradicionales, es evitar posibles olores de suciedad incrustada. Cuando tocamos un  inodoro o bidé convencional por donde sale el agua, lo notaremos mas áspero ya que esa parte no está esmaltada. Sin embargo tanto el bidé como el inodoro diseñado por Philippe Starck, están por completo dando un toque de calidad asombroso.

A pesar de sus 40 años de antigüedad ahora las firmas más comúnmente conocidas en este ámbito, lo han copiado hace escasamente 4 años, por lo que podemos decir que es un pionero en este tipo de sanitarios.


En Mobibaño ofrecemos todo tipo de productos desde los más convencionales, hasta como el que acabamos de describir. Con esto queremos destacar que nos gusta lo diferente y por supuesto lo de calidad. Este tipo de inodoros se encuentran en lugares en donde viven diseñadores o arquitectos quienes valoran los excelentes acabados y el diseño pionero. Ahora tú también lo puedes ver en Miranda de Ebro y por supuesto disfrutar en tu hogar.