Nuestros consejos

Sanitarios exclusivos y de altísima calidad pocas veces visto.

En la publicación que vamos a describir a continuación detallaremos una de las joyas que disponemos en nuestro establecimiento en cuanto a mobiliario de cuarto de baño.

 

Inodoros regulables en altura, ventajas para tu día a día.

 

La instalación de los sanitarios en los hogares esta cambiando rápidamente. Los fabricantes ofrecen muchas propuestas en cuanto a diseños, colocación e instalación. Una de ellas son los sanitarios regulables en altura de los que hablamos en esta publicación.

 

Mamparas Novellini, diferenciación y calidad unidos

 

En esta publicación que realizamos en nuestro blog queremos destacar las mamparas de baño de la marca Novellini. Estas tienen la capacidad de unir la comodidad y el estilo a unos niveles pocas veces visto.n..

 

Abyss & Habidecor referencia en textil para el baño

En Mobibaño siempre queremos ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos y el textil para tu cuarto de baño es uno de ellos. A través de la marca Abyss & Habidecor siempre la garantizamos. A continuación os describimos más detalles sobre esta marca y los productos que ofrecen..

 

Todo sobre las mamparas de gran calidad

En muchas ocasiones, al hora de comprar un producto nos fijamos principalmente en el precio, pero en muchas veces desconocemos las características que diferencian un producto u otro y que por tanto incrementan su precio. En las mamparas ocurre lo mismo y a través de la marca Duscholux, damos a conocer sus grandes cualidades que la hacen ser una marca líder en ventas.

 

¿Qué son las mamparas de ducha asistenciales?

Hay casos en que a las personas a lo largo de su vida le van cambiando sus necesidades. Ya sea porque se sufre algún tipo de accidente o enfermedad, como por el mero hecho de que se hacen mayores, la capacidad de movilidad se puede ir perdiendo. A continuación vamos a explicar que son las mamparas de ducha asistenciales, las cuales se convierten en un complemento indispensable para esta necesidad....

 

NUESTRO HORARIO

 

Acercate a nuestro estabecimiento especializado en cualquiera de nuestras horas de aperura. Estremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite

 

Lunes a Viernes:

Mañanas 10:00 a 13:30 h

Tardes: 17:00 a 20:00 h

 

Sábados:

Mañanas: 11:00 a 13:30 h

ESTATE AL DÍA

 

Síguenos en nuestro Facebook y conoce todas las novedades que ofrecemos en nuestro establecimiento especializado.

 

Te ayudaremos a conocer las últimas tendencias y consejos en cuartos de baño, para que las apliques en tu hogar, consiguiendo una estancia única, personal y acogedora.

.

CONTACTO

Calle Francisco Cantera, nº18,

09200, Miranda de Ebro, Burgos

info@mobibanomiranda.com

947 31 21 02