Todo sobre las mamparas de gran calidad

Lo que se consigue es que la cal no se adhiera fácilmente  y el agua resbale más, de forma que cuando la gota de agua se evapora, el grano de cal queda sobre una superficie lisa y no porosa, permitiendo una limpieza significativamente más fácil que con otro tipo de tratamiento antical dado a posteriori.


En el caso de que el grano de cal quede dentro del poro, como ocurre en mamparas de peor calidad, nos obliga a utilizar productos especiales desincrustantes que dañaran mucho más la mampara, a la vez que contaminaremos más el medio ambiente.


Atendiendo al material de la perfilería que utilizan estas mamparas de gran calidad, usan aluminios al 100%, es decir, que toda su composición es aluminio, evitando cualquier tipo de mezcla con otro material y que por lo tanto le restaría calidad.


Esto permite que los colores que lleve dicho aluminio se reproduzcan mucho mejor. Por ejemplo en el caso del cromo brilla más y durante mucho más tiempo, ya que a lo largo de los años permanece inalterable, por lo que es un material que envejece muy bien.


También es menos vulnerable a rallones, ya que al no estar mezclado con otros materiales, su vida útil es mucho mayor.

Todo sobre las mamparas de gran calidad


La calidad en los productos deben de ser una de las prioridades a la hora de comprarlos y en las mamparas se cumple el hecho de que en muchas ocasiones, por poco más dinero, podemos aumentar exponencialmente dichas calidades. Lo que pasa es que a veces no se conocen todo los benéficos que nos pueden aportar y el porqué de ellos.


Marcas como por ejemplo es Duscholux ofrecen a sus clientes mamparas de gran calidad, ya que todos sus materiales se someten a tratamientos muy exhaustivos y que cumplen con las normativas más exigentes.


En primer lugar vamos a comenzar hablando de los cristales. Una de las principales características de sus cristales, es el tratamiento antical al que están sometidos, que permite garantizar durante 5 años con 4 duchas al día, que el tratamiento antical funcione en cuanto al concepto de fácil limpieza de los cristales.


Esto es así porque dicho tratamiento antical se da en el mismo momento en el que se realiza la fundición del cristal y no a posteriori.

Volviendo al tema de los cristales, como ya hemos mencionado anteriormente, cumplen normativas de mucha exigencia en cuanto a calidad y seguridad. Esto se traduce en el aspecto de los golpes que puedan sufrir, los cuales absorben mucho mejor los impactos, siendo a su vez mucho más resistentes y seguros.


En el caso de que se rompan, el trozo de más tamaño al que se puede romper los cristales, son mínimos para que no se vea afectada la seguridad de sus usuarios. Todo esto se traduce también para tiradores, rodamientos y cualquier otro accesorio que puedan tener.


Es más, como están sometidos a unas normas estrictas, se obligan a tener repuestos de mamparas 10 años después de que se haya dejado de fabricar, lo que garantiza a sus clientes un tiempo medio de vida de 25 años.


Por todos estos detalles y por muchas otras novedades, te invitamos a que te acerques a nuestra tienda de muebles de baño especializada. Te asesoraremos y ayudaremos a elegir le producto que mejor se adapte a tus necesidades, sin por supuesto renunciar a la calidad que garantizan marcas como Duscholux.